México D.F., a 26 de Abril del 2024  
ASOCIACIÓN MEXICANA DEL CONDOMINIO, S.C.
O R I G E N

La Asociación Mexicana del Condominio, S.C., inició sus actividades en el año 2006. Su misión es ofrecer en materia condominal servicios integrales, así como valorar y certificar a las empresas o personas dedicadas a la administración de condominios,  de manera tal que ofrezcan servicios profesionales.

Actualmente se encuentra conformada por un grupo multidisciplinario de contadores, arquitectos y abogados especializados. Entre sus socios fundadores se encuentra Vicente Pérez González.


P R E S E N T A C I Ó N

La experiencia de los socios fundadores de la Asociación Mexicana del Condominio, S.C., se remonta al año 1995, comenzando como administradores de la Unidad Lindavista Vallejo manzana dos, compuesta por más de 1500 viviendas en condominio.

La asociación ha participado en varios proyectos de construcción aportando asesoría en materia administrativa, fiscal y legal, entre ellos, los elaborados por Kirkuk, S.A. de C.V., Urbanismo y Arquitectura Palmas, S.A. de C.V., Arq. Héctor Levin Voloshin, entre otros.

El área especializada en servicios integrales de administración de inmuebles está comprometida con la responsabilidad y la calidad en el servicio que para la satisfacción de las pretensiones de comodidad, tranquilidad, orden y seguridad se requieren para el correcto funcionamiento de los condominios. En este último supuesto, a través de la organización y transparente administración del régimen de propiedad en condominio promoviendo la integración y desarrollo de la comunidad.

  INICIO  |  PREGUNTAS FRECUENTES  |  CONTACTO