México D.F., a 2 de Diciembre del 2021  
ASIGNACIÓN   DE   PERSONAL   PARA   LA   ADMINISTRACIÓN

Con la finalidad de brindar la calidad requerida en el servicio de administración del condominio, el personal que desempeñará las actividades conducentes será designado de manera permanente para ese inmueble, pues ello constituye una manera de conocer y atender de manera personalizada los requerimientos de los condóminos, además de contar con la capacidad para tomar decisiones que redunden en la correcta administración del condominio.


VERIFICACIÓN   DE   LA   CALIDAD   DEL   SERVICIO

Nuestro servicio está sujeto a la supervisión permanente y correctiva, además de que hemos establecido un programa de verificación sustentado en los reportes cotidianos, semanales y mensuales conformados con las opiniones de los habitantes del condominio y los proveedores de bienes y servicios, con el fin de mantener la comunicación expedita para corregir las posibles deficiencias que se llegaran a presentar.

La prestación del servicio de administración de inmuebles, así como la supervisión, no están sujetas a un horario determinado, por lo que ambas actividades se desarrollan aún en días y horas inhábiles para mantener un control estricto y riguroso en el entorno condominal tendiente a garantizar la calidad del servicio y una mejor seguridad.


FINALIDAD   DEL   SERVICIO   DE   ADMINISTRACIÓN   DEL   CONDOMINIO

En esta actividad es esencial que la administración asuma una actitud imparcial y objetiva hacia cada uno de los condóminos procurando su integración en un ambiente de convivencia cordial, evitando conflictos y abusos en que excepcionalmente incurren quienes administran.

Inicialmente y para estar en la posibilidad de proporcionar nuestro servicio es necesario realizar una inspección física del inmueble y la revisión ocular, para que con base en los datos recabados se elabore un informe de resultados que sirve de sustento para la presentación de la propuesta de mantenimiento y el costo correspondiente.

El establecimiento de la cuota básica de mantenimiento se determina conforme al esquema de servicios requeridos para el buen funcionamiento y conservación del condominio.

El costo por el servicio de administración implica la responsabilidad para solucionar los requerimientos correspondientes, liberando a los condóminos de atender los asuntos vinculados al correcto funcionamiento y transparente administración del inmueble.

Por lo anterior, obligados a proporcionar un servicio de calidad que cubre los aspectos esenciales de la administración de inmuebles incluido el legal, el costo se establece por unidad de propiedad exclusiva o condómino.

  INICIO  |  PREGUNTAS FRECUENTES  |  CONTACTO